ESTACIONES DE
RECARGA ELÉCTRICA
Infraestructura de puntos de recarga con
distribución descentralizada de energía
de forma fácil, rápida y segura.
INSTALACIÓN PLUG&PLAY
Los vehículos eléctricos han surgido como una solución prometedora para reducir las emisiones de CO2 y mejorar la calidad del aire. Sin embargo, tanto los vehículos como su infraestructura de recarga plantean retos en el camino hacia un futuro más ecológico y sostenible. El creciente número de vehículos eléctricos está incrementando la demanda de estaciones de recarga eléctrica, lo que pone a prueba las redes eléctricas existentes y provoca cortes de suministro y costosas adaptaciones.
Para hacer frente a estos retos y facilitar la movilidad eléctrica a largo plazo, Wieland Electric presenta una solución pionera para crear una infraestructura de recarga con distribución descentralizada de energía, de forma rápida, segura y flexible en aparcamientos, ya sean de varias plantas o subterráneos y tanto nuevos como existentes.
INFRAESTRUCTURA DE RECARGA PARA APARCAMIENTOS Y GARAJES SUBTERRÁNEOS
La creciente prevalencia de los vehículos eléctricos trae consigo una mayor demanda de opciones de recarga, tanto en el hogar como en las empresas. En los aparcamientos, y en particular en los subterráneos, la implantación de estaciones de carga para vehículos eléctricos presenta una serie de ventajas que explicamos a continuación.
✔️ DISTRIBUCIÓN EFICIENTE DE LA ENERGÍA
Gracias a la distribución descentralizada de la energía, ésta se reparte uniformemente entre las estaciones de carga. Esto minimiza la pérdida de energía y garantiza que todas las estaciones de recarga funcionen de forma eficiente, independientemente del número de vehículos que se estén cargando al mismo tiempo.
PODIS® OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS PARA CADA PROFESIONAL
PROPIETARIOS
podis® ofrece una solución rentable para equipar edificios nuevos y reequipar edificios existentes con infraestructura de recarga.
- Reequipamiento sencillo de edificios existentes
- Puede instalarse independientemente de la estación de carga
- La solución del sistema ahorra tiempo, dinero y materiales.
INSTALADORES ELÉCTRICOS
podis® simplifica la planificación de las infraestructuras de recarga gracias a su sistema completo y permite una ampliación flexible sin grandes esfuerzos.
- Planificación sencilla gracias a la solución completa
- Ampliación de la instalación sin grandes esfuerzos de planificación
- Instalación de un gran número de estaciones de carga en una sección de cableado
ELECTRICISTAS
El diseño modular de podis® permite una instalación rápida, ahorra tiempo, dinero y material y requiere menos cableado.
- Puede ampliarse en cualquier punto, en cualquier momento y con poco esfuerzo.
- Fácil de instalar
- Ahorra tiempo, dinero y material
DISTRIBUIDORES
Aportamos a la distribución tecnología sofisticada y de vanguardia gracias a nuestro sistema de conexión eléctrica enchufable.
- Solución completa
- Logística simple gracias a un sistema de componentes definido y claro
- Experiencia probada en proyectos
FABRICANTES
Con la solución completa podis®, los fabricantes de estaciones de recarga pueden ofrecer a sus clientes un sistema flexible y una instalación sencilla.
- Mayor fidelidad del cliente gracias a la capacidad de ampliación
- Tecnológicamente maduro
- Seguridad en el funcionamiento