INSTALACIÓN DE ALUMBRADO
DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA Y SEÑAL ENCHUFABLE
Ya sea en oficinas, escuelas, hospitales o tiendas, en función de la hora del día y del uso del espacio, las luminarias individuales o los grupos de luminarias, deben ser controladas de manera flexible. Con el sistema de conexionado Wieland se realiza una distribución de energía y señal fácil y segura. El sistema de cable plano gesis® NRG , combinado con los componentes de conexión gesis® CLASSIC, permiten alimentar y controlar de forma muy fácil luminarias DALI o cualquier otro sistema de control. En instalaciones donde se requieran tendidos de cableado de gran longitud, disponemos también de cable plano gesis® NRG de 7 polos, disponible además para combinar señal de regulación y corriente trifásica.
VENTAJAS
Conexión segura
Sin retrasos en obra: Las luminarias se instalan directamente, sin necesidad de abrirlas. Esto significa que la garantía de fabricación de todos los componentes también se mantiene en obra.
Instalación enchufable
Evita cortar, desforrar o pelar los cables. Nuestro sistema enchufable hace que la instalación sea más fácil y rápida.
Reemplazo rápido
En caso de avería, gracias al diseño enchufable de todo el sistema de iluminación, cualquier componente se reemplaza de forma rápida, fácil y segura.