LA CONEXIÓN ELÉCTRICA ENCHUFABLE
PLUG & PLAY: EL PRINCIPIO DE LA CONEXIÓN ENCHUFABLE
El conexionado enchufable es un sistema de electrificación basado en la conectorización de todos los elementos que intervienen en la instalación eléctrica de un edificio, para iluminación, entornos de puestos de trabajo, alimentación y control de climatización, etc.
Todos los componentes, desde la salida del cuadro al equipo del usuario, son conectables, estan montados y comprobados en fábrica, y todas las conexiones disponen de codificación mecánica y por colores evitando errores de instalación.
VENTAJAS DE LA CONEXIÓN ENCHUFABLE
- Facilidad de conexión, un clic y todo conectado
- Rapidez de instalación
- Seguridad, tanto para el instalador como para el usuario final. Sin partes activas accesibles
- Flexibilidad para futuras ampliaciones y modificaciones de la instalación
- Innovación, utilización del concepto de cableado estructurado para potencia
- Sostenibilidad. 0% de desperdicio. Todos los elementos de la instalación eléctrica son 100% reciclables y reutilizables.
4 COMPONENTES PARA UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA
Para la acometida desde el cableado tradicional al sistema enchufable. Disponibles desde 2 hasta 7 polos, en diferentes amperajes, tamaños y codificaciones de colores.
Con la longitud y sección necesaria para cada proyecto. Sin necesidad de manipulación del cable en obra, lo que permite agilizar la instalación.
Para el reparto de la alimentación y control, tales como bloques derivadores o cajas distribuidoras, que substituyen a las cajas de conexión convencionales. Estos elementos están dotados de conectores para entradas y salidas, totalmente configurados y comprobados en fábrica, con infinidad de conexionado estándar o personalizados, en diferentes formatos adaptables a los diferentes entornos y aplicaciones.
Como puestos de trabajo, luminarias, etc. dotados de la conexión necesaria para su integración en la instalación, sin necesidad de manipular el equipo, ni desforrar cable, cortar, embornar, etc. Tan solo enchufar y funcionar.
ECONOMÍA CIRCULAR DE LOS SISTEMAS DE CONEXIONADO ENCHUFABLE
- Desde la fase inicial donde se eligen los elementos necesarios y únicos para cada parte de la instalación.
- Para cada fase del proyecto de la instalación solamente se utilizan los elementos que se necesitan, no hay residuos, no hay mermas.
- En la fase de uso y mantenimiento sin necesidad de nuevos recursos. Incluso si se decide un cambio de uso o una renovación del espacio, aporta gran flexibilidad para recuperar y reciclar la instalación existente, y de manera muy sencilla, reinstalar, reordenar, volver a montar los mismos elementos para nuevos usos.
NUESTROS SISTEMAS DE CONEXIÓN - APROBADOS SEGÚN NORMATIVAS INTERNACIONALES
- UNE 61535
- REBT
- IEC 61535
- IEC 61984
- UL1977
- UL2238
- CSA C 22.2 No.182.1
- CSA C 22.2 No.182.3
NUEVO CATÁLOGO:
“TEXTOS DE PRESCRIPCIÓN PARA UNIDADES DE OBRA WIELAND”
Por favor, rellene el formulario siguiente para solicitar la edición en papel.
↓ ↓ ↓